viernes, 8 de mayo de 2009

Basket Zaragoza - CB Murcia, la hora de la verdad

Con la baja de Zizic, DP será el único ala-pivot del cuadro maño

No hay marcha atrás. La permanencia en juego a un solo partido. Una final en toda regla en la que el vencedor podrá disputar un año más la liga ACB, mientras que el derrotado se verá abocado a un nuevo año de LEB. Un duro pero lógico castigo para dos equipos que no han sabido hacer los deberes a lo largo de la temporada. La última oportunidad. Gana o vuelve a la LEB.

Ambos equipos llegan en condiciones diametralmente opuestas al choque. En Murcia la noticia saltó cuando su técnico, Manuel Hussein, decidió apartar del equipo a la que hasta ahora había sido su estrella, Chris Thomas. El jugador no se presentó a un reconocimiento médico aduciendo una deuda de 15.000 euros por parte del club, aunque muchas y variadas son las historias que se oyen tras esta espantada.

En Zaragoza, sin embargo, su estrella Paolo Quinteros, que se encontraba en el dique seco tras una lesión fortuita sufrida en el partido ante el Baskonia, está haciendo lo posible para poder disputar el último encuentro de la temporada. El argentino demuestra una vez más una implicación máxima con el equipo y la ciudad. Pese a que no está confirmado de manera oficial todo parece indicar que el escolta argentino será inscrito para el choque, lo que supondrá la salida de un jugador con condición de comunitario. Para ello, la directiva y cuadro técnico del Basket Zaragoza han decidido no dejar pasar la oportunidad de tomar la última decisión absurda de la temporada y dejarán fuera del partido al ala-pivot croata Zizic (leer en Heraldo).

El de Murcia y Zaragoza es un enfrentamiento ya con solera. En la temporada 2005/06 ambos conjuntos protagonizaron una emocionante eliminatoria de Playoffs en LEB que finalizó con el equipo murciano en la ACB tras vencer en el Príncipe Felipe después de un prórroga -y un más que dudoso arbitraje-. Por ello, pese a que sólo Lescano y Angulo, esta vez como entrenador, queden en la plantilla zaragozana, el ansia de revancha está presente en la ciudad del Ebro. Lo mismo ocurre en Murcia, donde esperan repetir la machada. La suerte está echada.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Sin que Murcia ni Zaragoza me hayan dado nunca nada, ni yo a ellas, me gustaria que el CAI ganara el partido y siguiera otro añito mas en la ACB.
Suerte¡¡¡

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים נוספים אנא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory