martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo uniforme para Charlotte

Gerald Henderson, elección número 12 de este draft, con la nueva camiseta

Con la marcha del que fuera elegido rookie del año en 2005, Emeka Okafor, a cambio de Tyson Chandler, sólo queda un Bobcat original en la franquicia de North Carolina, Gerald Wallace. Jugador que, según todo parece indicar, pronto o temprano terminará por abandonar el vestuario que dirige con mano firme el veterano Larry Brown.

En esta lenta evolución de la franquicia, que aún no conoce el aroma que pose una postemporada, ahora, parece ser, le toca cambiar a la imagen del equipo. Tal y como ocurre con los Sixers, los Bobcats lucirán nuevos uniformes durante la próxima temporada 09/10, aunque, por lo nuevo de la franquicia, en esta ocasión no se trata de un revisionado de su estilo clásico.

Pese a lo poco que se ha podido ver hasta ahora por la red, no hay nada oficial todavía, el equipo que arma desde los despachos Michael Jordan apuesta por el uso de finas listas en su camiseta, muy en la línea -demasiado, quizás-, del uniforme que utilizan en este momento los Magic, se parecen, incluso, en la tipografía. Además, en esta ocasión, el azul grisáceo que hasta ahora era el segundo color de la franquicia toma protagonismo en detrimento del naranja, que sin embargo no termina de desaparecer.

Habrá que estar atentos a la aparición de nuevas imágenes, ya que las que hasta ahora circulan por la red son de baja calidad, probablemente robadas durante el rookie photoshot day, en el que los novatos de la liga presentan sus nuevos monos de trabajo a los medios y aficionados.

5 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

mm jaja, me mató el 3ro y 4to parrafo...

La camiseta no me gusta... se parece a la de los Hornets y la del Magic.

¿Qué le ven a esas banditas? Son horribles...

Saludos!!

BPelaz dijo...

¿Porque tiene que parecerse a las de otros equipos? Tanto merchandaising para luego "copiar" las camisetas...

Saludos!

Pirrimarzon dijo...

Pues a mí me gusta más que la anterior equipación. La veo más seria, más acorde a los tiempos. La antigua era de chiste, de dibujos animados.

JR Sanchis dijo...

Muy afrancesado lo veo...Ajinca, Diaw y ¿Pietrus? tienen la culpa?

Anónimo dijo...

Esta buena.. pero muy poco original :S

Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos... por favor responde en nuestro blog..