sábado, 20 de noviembre de 2010

Pequeña mudanza

Escaneo de la revista 'Basket Life', que destacó a esta bitácora como 'Blog del Mes'. Gracias a @ElCAIalaACB por la captura.

Durante los últimos tiempos este blog ha permanecido más parado que en movimiento. Funcionando a pequeñas rachas, quizás un poco como yo. Con épocas de actividad casi frenética y meses de auténtica sequía, hasta llegar al día de hoy. Un punto crítico en el que emprende una pequeña huída hacia delante.

Nació sin ninguna pretensión y esa ha sido la clave de que lleve abierto más de tres años. Ni expectativas, ni obligaciones. Y así es como ha de seguir. No tengo intención de cerrarlo, y probablemente me vuelva a asomar por aquí, pero me llevo parte de su alma a otro lado.

No es una mudanza completa. No me llevo todos mis enseres. Se asemeja, sin embargo, a cuando uno se marcha de la casa de sus padres para irse a vivir a otro sitio, aunque sea de manera temporal. Una maleta con cuatro camisetas, dos pantalones y unas zapatillas -unas Jordan III, por ejemplo-. Sin embargo la actividad se concentra en el nuevo lugar.

Así nace Juego de gigantes, mi nuevo proyecto. En cierto modo, una prolongación de 3PC. Por ello, a los que aun seguis entrando por aquí de vez en cuando, os invito a que ahora lo hagais a mi nuevo rincón. Sois bienvenidos.

3 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues ahí estaremos entonces!

Saludos

Anónimo dijo...

hi!,I really like your writing so so much! share we keep up a
correspondence more approximately your article on AOL? I need an expert in this space to unravel my problem.
May be that's you! Looking ahead to see you.

Feel free to visit my site: ロレックスレプリカ

Anónimo dijo...

Right now it looks like BlogEngine is the preferred blogging platform available right
now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

my site: Japanese Sex Videos