domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Baloncesto en Inglaterra? Creo que no...


Este que firma por aquí se va una temporada a vivir a Inglaterra, por lo que no sé cómo esta circustancia puede afectar al blog. Aunque, sinceramente, dudo mucho que las actualizaciones vayan a ser menos regulares de lo que son ahora, que ya me vale. Además, supongo que un desahogo escribiendo en castellano, y sobre baloncesto, no me va a venir precisamente mal.

El panorama baloncestístico en las Islas debe ser similar al que existe en Zaragoza respecto al cricket,menos mal que existe Internet... No obstante si alguno ha estado por allí, se admiten sujerencias.

PD. El vídeo no tiene nada que ver con la entrada, lo suyo hubiese sido poner una foto de Luol Deng o algo así, pero aprobecho para remarcar, una vez más, mi filiación a Allen Iverson ahora que le lloverán los palos.

5 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Podrías dejarte caer con algún que otro post en inglés, para que veamos tus progresos, jejeje.

Buen viaje y buena estancia en el país de la Pérfida Albión!

Saludos

BigBen dijo...

Buen viaje, pasalo bien, y no veas demasiado baloncesto ingles...jaja.
Hace no mucho Paniagua escribio algo sobre el crecimiento del basket en Inglaterra, por si te sirve.

Saludos!

matraco dijo...

Buen viaje y feliz estancia en Inglaterra.
Saludos,

Dr. Basket dijo...

Yo estoy recien regresado de allí...¿Dónde vas exactamente?

El baloncesto allí es algo más que marginal, aunque si tienes internet, sin problemas para seguirlo (yo estuve más de 3 meses sin conexion y fue imposible enterarme de nada)

Si estás en Londres, al ser una ciudad tan grande, algo puedes encontrar a nivel de jugar. Tienen una cosa muy curiosa llamada 'Midnight Madness' en la cual se montan torneos de 5x5 (aunque puedes ir solo y te juntan con otra gente). Lo curioso es que cada ronda no la pasan los equipos que ganan, sino los jugadores más valorados (con bonificacion si ganas, tipo SM)

En algunos casos te quedarás sorprendido de la capacidad atlética de muchos de ellos (predominan los jugadores de color). Eso sí, a nivel táctico...de hecho, como te vean jugar dirán 'Ah! es que tu juegas el baloncesto del continente'.

Suerte! y si tienes alguna duda, ya sabes por dónde andamos...

J. Mercadal dijo...

@Doctor
Estoy en Hastings, un pueblo situado al sur de Inglaterra. Ya he dado alguna vuelta y no se ve ninguna referencia al basket ni en las tiendas de deportes. Y de canchas ya ni hablamos.

Tengo por delante unos tres meses de estancia, por lo que seguiré investigando...