viernes, 25 de enero de 2008

Seleccionadas las 10 primeras estrellas

Febrero se acerca y con él la celebración de un nuevo All-Star Weekend en la NBA. Poco a poco la liga va dando a conocer los protagonistas de los diferentes eventos. Ayer revelaron los integrantes de los dos quintetos iniciales. Esta vez la polémica forma de selección no ha generado ninguna decisión polémica y por fin se puede decir aquello de no están todos los que son pero, al menos, si son todos los que están.

Para los aficionados la elección ha sido más clara y sencilla en el pobre Este que en el superpoblado Oeste, donde siguen abundando las estrellas. Por ello los tres jugadores más votados pertenecen a la conferencia bañada por el Atlántico. Kevin Garnett (2.399.148 votos), LeBron James (2.108.831 votos) y Dwight Howard (2.066.991 votos) copan el top-three.

Los quintetos quedan finalmente así:
Este:
Jason Kidd
Dwyane Wade
LeBron james
Kevin Garnett
Dwight Howard

Oeste:
Allen Iverson

Kobe Bryant
Carmelo Anthony
Tim Duncan

Yao Ming

Ahora serán los entrenadores los encargados de completar las plantillas. Las opciones parecen más claras en el Este, donde José Calderón pugnará por una plaza con Richard Hamilton o Ray Allen, dando a Chauncey Billups como seguro ocupando posición de guard (Opinión Marc Stein en ESPN). En el Oeste la decisión más difícil también parece la de base donde Steve Nash, Chris Paul, Deron Williams y Baron Davis han hecho méritos suficientes como para estar en New Orleans.

No hay comentarios: