sábado, 12 de enero de 2008

Turner vuelve a casa

El Basket Zaragoza ha confirmado en su página web el fichaje del base norteamericano Andre Turner, que se unirá la próxima semana a la disciplina del equipo aragonés. Turner fichará hasta fin de temporada, aunque el club maño se guarda una opción de poder cortarlo unilateralmente hasta el 15 de febrero. Lógica decisión, pues aunque su calidad sea infinita, el mítico base cuenta ya con 44 años en sus espaldas.

Turner debería llegar al equipo para cumplimentar la posición de base, es decir, no debería jugar un papel estelar en la ya de por si bien engrasada maquinaria zaragozana. De lo que disfrutará, seguro, es el cariño de los más de 10.000 abonados que posee el Basket Zaragoza y es que el norteamericano siempre ha sido ovacionado cuando ha pisado el parqué del Principe Felipe.

La vuelta de Andre termina así con una de las necesidades del equipo, el poseer un tercer base. Ahora las miradas de la Secretaría Técnica se posan en la posición de pivot, donde otro conocido -y querido- Jojo García suena como el nombre más plausible.

Nota oficial

No hay comentarios: