viernes, 28 de marzo de 2008

Detroit campeón de la Central


Tras su contundente victoria a esa broma que son los Miami Heat en este tramo final de liga Detroit se proclamó una vez más campeón de la Central Division.

El pésimo nivel mostrado por rivales como Milwaukee o Chicago y la soledad de LeBron durante gran parte de la temporada ha facilitado que los de la ciudad del motor se pudieran hacer con su título de división número 11. Los años pasan pero con la década a punto de finalizar los Pistons siguen ahí, siendo una de las claras alternativas de la floja Conferencia Este.

Los detractores de los Pistons afirman que son un equipo viejo cuyos días de gloria quedan lejos ya. Pero lo cierto es que en Detroit han sabido conjuntar a sus ya clásicas estrellas con los nuevos valores como Maxwell o Afflalo fortaleciendo la concepción de bloque que históricamente tan buenos resultados ha dado por Michigan.

2 comentarios:

Bias dijo...

Buena temporada de los de Michigan . Aún asi yo no los veo como una alternativa seria en el Este para destronar a los Celtics. Además tambien hay que tener en cuenta la mala cañpaña del resto de su división ya que Bulls y en menor medida Bucks y Pacers están por debajo de lo esperado. Los Cavs tampoco están haciendo una campaña como para tirar cohetesl. Como mucho llegarán si les salen bien las cosas a la final de conferencia y de ahí seguro que no pasan.

BPelaz dijo...

no son tan viejos joder,xD, ademas eso lo llevan diciendo tres o cuatro años pero solo wallace y billups creo, tienen mas de 10 años en la liga.