viernes, 25 de mayo de 2007

Queda inaugurado este pantano.


Bienvenidos.


Aquí comienza un proyecto personal que llevaba tiempo rondándome la cabeza y que me apetecía realizar. Abro este blog sobre baloncesto, que, de momento, nace sin ninguna expectativa, salvo saciar mis ganas de escribir sobre el deporte de la canasta.

No se trata de un blog informativo, ni pretendo ser el primero en informar sobre noticias o acontecimientos que rodeen el mundo del basket, ni poseo los medios para ello.

Se trata de un blog analítico, reflexivo, con ciertos aspectos valorativos y con una total libertad temática, aprovechando así, las posibilidades que me ofrece Internet de hacer lo que realmente me apetece, y no lo que se supone que debo hacer.

Paradójicamente comienzo mi andadura en la época en la que en todas las competiciones baloncestísticas importantes se esta disputando la fase final, esto me servirá, espero, para ir dándole forma al blog durante el descanso estival, para así, poseer una base sólida la próxima temporada.

Por último decir que valoro muy positivamente la capacidad que ofrecen los blog de la comunicación entre emisor y receptor, entre escritor y lector, por lo que no titubeéis a la hora de realizarme alguna sugerencia, matización, o simplemente a expresar vuestra opinión, mediante la opción de agregar comentario.

Un saludo.

1 comentario:

Rodman dijo...

He descubierto tu blog esta mañana, bienvenido al mundo del blog.

Gracias por poner mi blog en tus vinculos favoritos.