viernes, 4 de enero de 2008

Nombres destacados

Lo primero felicitaros el año a todos los amigos del blog. Con todo el lío propio de estas fechas, más el seguimiento de los Bulls en mi otro blog aun no me había asomado por aquí desde que cambiamos el siete por el ocho.

Galardonados diciembre
La NBA ha anunciado los jugadres ganadores de los premios individuales del mes de diciembre.

Dwight Howard. El animal de Orlando ha sido nombrado el mejor jugador de la Conferencia Este. Nada menos que un promedio de 21.7 puntos, 16.1 rebotes y casi tres tapones por partido tienen la culpa de ello. Sin duda el inicio de temporada del jóven pivot -no hay que olvidar que sólo tiene 22 años- esta siendo arrasador.

Chris Paul. 22 años son también los que posee Chris Paul en su haber. El base de los Hornets ha sido nombrado el mejor ugador de diciembre en la Conferencia Oeste. Sus promedios son 24.5 puntos, 10.4 asistencias y tres robos de balón por partido. Casi nada. Paul ha liderado a sus Hornets a un balance positivo en diciembre de nueve victorias y cinco derrotas.

Además Nate McMillan ha sido premiado como entrenador del mes del Oeste. Al bueno de Nate no le gustará Sergio, pero la marcha de su equipo en el último mes del año, que incluye una racha de 13 victorias consecutivas, le hacer claro merecedor del premio. En el Este el premiado ha sido Flip Saunders que con sus Pistons logró una marca de 15 victorias y dos partidos perdidos.

Los premios de los rookies se los han llevado Kevin Durant y el chino Yi Jianlian. Parece claro que, salvo contratiempo, el alero de los Sonics se llevará el galardón final.

Rcuento votos para el Allstar
Kevin Garnett es otro de los nombres protagonistas de la NBA. El número cinco de los Celtics sigue siendo el jugador más votado para el próximo Allstar Weekend que se celebrará en febrero en New Orleans. Garnett ha liderado los tres recuentos que hasta el moemnto se han realizado, el cambio de aires, definitivamente, le ha sentado bien. LeBron James es el segundo jugador más votado mientras que otro clásico de esta cita, Kobe Bryant, esta en tercera posición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

quintafalta dijo...

Te imaginas a Calderón? estaría genial a que si?
Me gusta el blog.

http://quintafalta.blogspot.com