miércoles, 26 de diciembre de 2007

Algunos apuntes NBA

Aunque para estas fechas muchos de nosotros aprobechemos para desconectar un poco y atender a otras actividades ociosas o familiares -obligadas o voluntarias- la NBA no para, excepto en Nochebuena. Así que el baloncesto norteamericano nos ha traido algunas noticias que merecen ser reseñadas, al menos, en el blog.

Kobe supera los 20.000 puntos. En medio de un escenario especial, el mítico Madison Square Garden, Kobe Bryant se conbirtió en el jugador más joven en alcanzar los 20.000 puntos en su carrera -29 años y 122 días-. Solo las leyendas Wilt Chamberlain y Michael Jordan lo lograron antes de cumplir la trentena, ambos con 29 años también. El ahora número 24 de los Lakers sigue quemando etapas a gran velocidad y sólo le queda liderar un proyecto ganador en solitario.

Los Blazers encadenan 11 triunfos consecutivos. Tras la victoria de ayer frente a Seattle los Blazers siguen su sorprendente racha. El proyecto, ideado a priori para rendir a largo plazo y con Greg Oden como principal referencia, esta funcionando desde esta temporada, y sin Oden. Liderados por el mejor rookie del año pasado, Brandon Roy, los de Portland han sabido recuperarse a la lesión de Lamarcus Aldridge con grandes actuaciones de Outlaw y Webster.

Scott Skiles destituido. El hasta ahora entrenador jefe de los Bulls ha sido el primero en pagar los platos rotos en la franquicia de Chicago. Leer más en Territorio Bulls.

No hay comentarios: