martes, 11 de diciembre de 2007

Vitamina Potapenko para el herido 'Estu'

Hoy se ha conocido que el ucraniano Vitaly Potapenko estará a prueba en el club colegial para una posible contratación. Esta claro que el Estudiantes necesita como el comer refuerzos que ayuden a inventir la peligrosa tendencia en la que se encuentra instalado.

Estudiantes necesita, entre otras muchas cosas, un buen base que dirija su juego y un pivot que intimide en la pintura. Pero, ¿encaja el veterano ucraniano en la descripción? Mi opinión a priori es que no, pese a su dilatada experiencia NBA, Potapenko no ha demostrado mucho en una liga a la que llegó através de la elección número 12 del draft de 1996. Y algo parecido deben pensar en la calle Serrano cuando deben someter a un jugador de tan extenso currículo a prueba, como si de un juvenil se tratase.

Potapenko viene de no comerse un rosco en Sacramento y con 32 años a sus espaldas. Por lo que su motivación para bregar en las pinturas ACB por el Estudiantes esta por ver en un jugador que parece más de vuelta que otra cosa.

Noticia oficial

1 comentario:

avenida dijo...

A ver que puede hacer Potapenko con este Estudiantes, pero no me parece un refuerzo capaz de cambiar radicalemnte la situación del equipo madrileño...Aunque viendo el daño que hizo Santiago en sus primeras temporadas, nunca se sabe.