martes, 4 de diciembre de 2007

Desde EEUU...

Dwight Howard y Carlos Boozer han sido nombrados jugadores del mes. El animal de los Magic esta liderando la gran campaña que el equipo de Florida está realizando. Actualmente promedia 23 puntos y 15 rebotes por partido. Y lo mejor es que su techo aun no se divisa.
El ala-pivot de los Jazz por su parte mantiene un promedio de 25 puntos por partido y algo más de 11 rebotes.
Leer Noticia

La sombra de Pau sobrevuela Chicago. Muchos son los rumores que vuelven a relacionar la ciudad de Chicago con el futuro próximo de Gasol. Según destapo el Chicago Tribune, los Bulls están pensándose seriamente el hacerse con los servicios del de Sant Boi tras el mal inicio de temporada protagonizado por un equipo que aspiraba a los puestos altos. ¿Serán las alcachofas de Sant Boi lo que necesita el toro rojo para despertar de su letargo?
Leer opinión de Ramón Trecet

El culebrón Varejao parece ver la luz. Después de que el jugador brasileño se descolgara pidiendo 10 millones de euros a los Cavs. Tras la -lógica- negativa de estos el jugador decidió emprender un pulso que le ha llevado a estar en el dique seco de manera voluntaria. Hoy se ha conocido que los Charlotte Bobcats han llegado a un acuerdo con el jugador, por lo que si los Cavs no ejercen su derecho de tanteo -en caso de igualar la oferta tienen preferencia sobre él- el jugador volvería a prestar sus servicios en Cleveland.
Leer en Insidehoops

Los Sixers despiden a Billy King. Después de 10 años de servicio en la franquicia de Pennsylvania los Sixers han decidido cortar al que era su General Manager. Los 76ers son actualmente el último equipo de su división y se encuentran inmersos en una gran reconstrucción.
Leer Noticia

No hay comentarios: