sábado, 29 de marzo de 2008

Chicago dice adiós a los playoffs

La de ayer fue una jornada clave para el devenir de la Conferencia Este. Se enfrentaban entre New Jersey frente a Indiana y Chicago a Atlanta, las cuatro franquicias que a priori se han de jugar la última plaza que da derecho a playoff.

Los Hawks fueron los grandes beneficiados de la noche mientras que su rival, Chicago, prácticamente despedía a las pocas opciones que le quedaban de salvar la temporada. Además la derrota de los Nets frente a Indiana además de permitir a los Pacers seguir soñando, sirve a los de Georgia para aumentar un poco más la distancia con la novena plaza que aún mantienen los Nets.

La incorporación de Bibby ha hecho que el joven equipo de los Hawks un candidato muy sólido. Con la unión del base a los ya conocidos Johnson, Smith, Horford o Childress los Hawks podrían conseguir alargar su temporada después de 11 años sin jugar playoffs.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

pa mi que atlanta se mete 8º y xq no hay mas liga xq sino igual toronto se llevaba un susto.

el problema para ellos va a ser renovar a smith y a childress este verano

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Elio dijo...

Vaya temporada de los Bulls, son 10 años de reconstrucción ya y no se ve la luz después de un tunel casi infinito.

J. Mercadal dijo...

Yo sinceramente creo que las cosas se estaban haciendo bien en Chicago. Quizás retocando un par de cositas se pueda reconducir la situación. La temporada empezó torcida y no se ha podido enderezar pero espero que el año que viene desde un principio se empiece a dar un nivel más acorde con lo esperado. Eso si, ahora vendrá el lío de las renovaciones, los salarios, etc.