lunes, 24 de marzo de 2008

Más problemas para los Mavs


Con la adquisición de Jason Kidd los Dallas Mavericks relevaron a New York en el podio de los equipos que más dinero deben pagar en concepto de salario. Ahora, con la lesión de Dirk Nowitzki, quién sabe si además acompañaran a los atroces Knicks de Thomas en sus vacaciones anticipadas.

El Oeste está para pocas bromas. Todo parece indicar que dos equipos con balance positivo -actualmente Portland y Denver- se quedarán fuera de playoffs, pero con la Ley de Murphy instalada en el American Airlines Center la candidatura de los Mavs a tan dudoso honor está más que argumentada.

Se especula que Nowitzki podría estar dos semanas de baja. Dallas se encuentra con dos victorias más que Denver, que ocupa la novena posición, y una más que Golden State -octavos-. Los Nuggets de Iverson y Antonhy han demostrado a lo largo de toda la temporada su tremenda irregularidad. Capaces de lo mejor, como los 168 puntos sin prórroga frente a Seattle, y de lo peor. Los Mavs han vivido en una irregularidad similar. Pese a una ficticia racha tras el fichaje de Kidd, los Mavericks han perdido casi todos los enfrentamientos que han tenido contra franquicias candidatas al título y sin el alemán parecen inferiores frente al vendaval ofensivo que suponen los Warriors o los Nuggets.

El calendario ha querido que precisamente sean los de Colorado y los de California sus próximos rivales -después del trámite frente a Clippers-. Enfrentamientos a vida o muerte que los Mavs deberán solventar sin el MVP de la temporada 06/07.

4 comentarios:

Elio dijo...

Apuesto a que los Mavs se quedan fuera de PO. Es mas, como no ganen 2 de sus 3 próximos partidos les veo muy cuesta abajo sin el alemán.

J. Mercadal dijo...

Yo lo que he visto de Dallas este año he visto mucha dependencia de Nowitzki. A mi Howard no me inspira confianza para tirar del equipo de forma prolongada y otro tiempo no dudaría de Kidd ni un instante, pero este año tampoco me termina de convencer. Aun tienen mucha madera en la plantilla, pero es que veo a Denver con muchas ganas y los Warriors... los Warriors deben estar si o si.

BPelaz dijo...

para los mavs, todo depende de si ganan los proximos partidos, esta noxe ganaron el facil a los clippers, pero tienen a warriors y a nuggets que son rivales directos. yo creo que warriors se mete 7º y denver 8º, aunuq estos nuggets son capaces de todo, segun les de.

Bias dijo...

Me da a mí que este año los mavs no huelen los Playoffs. La verdad es ke no lo sentiría ni por Cuban ni por el señor Avery. Seguro que ahora se acordarán mas ke nunca de sus últimas cagadas en los PO. Una pena , seehhh.