viernes, 11 de abril de 2008

Paso de gigante de Denver y definitivo de Dallas


Sólo puede quedar uno. Es el nuevo eslogan de la NBA para anunciar los Playoffs, pero también es la diatriba en la que varios aficionados de la NBA nos encontramos. ¿Denver Nuggets o Golden State Warriors? Sólo uno de los dos equipos participará en la postemporada, el otro tendrá que irse de vacaciones la semana que viene después de haber conseguido -o casi- 50 victorias. Injusto.

Ayer los Nuggets dieron un paso de gigante en su remontada y vencieron a los Warriors en Oakland en lo que fue un partido a vida o muerte. Además, los Mavs, hasta ayer tercer equipo en discordia, certificaron su presencia en los Playoffs por octava temporada consecutiva con un triple sobre la bocina del reaparecido Dirk Nowitzki. Los de Texas obtuvieron su victoria número 50 ante los poderosos Jazz.

La distancia actual entre Warriors y Nuggets es de dos partidos. Para obrar el milagro los de la Bahía deben ganar los tres partidos que les quedan - frente a Clippers, Suns y Sonics- y esperar que los de Colorado pinchen dos veces. Denver ha mostrado graves signos de irregularidad a lo largo de la temporada, Jazz, Rockets y Grizzlies serán los escollos que los de Karl deberán superar. ¿Obrarán un nuevo milagro los chicos de Nelson?

Ars garatia artis. Antoni Daimiel

1 comentario:

BPelaz dijo...

parece que denver va a ser el que quede porque el partido de esta noche pasada era decisivo. de todas maneras, pensad como va a ser el año que viene, porque a estos 9 equipos se les va a unir portland seguro asi que mas espectaculo,xD.