Splitter, Vidal y Prigioni celebran el paso a la Final Four. Foto: ACB.com El Baskonia vuelve a colarse entre los cuatro mejores equipos europeos. Este es el cuarto año consecutivo que los de Vitoria pugnarán por el máximo título continetal. Más allá de jugadores o entrenadores el proyecto vitoriano ha sabido establecerse como uno de los más firmes y serios del viejo continente.
Después de derrotar cómodamente al Partizan de Belgrado (85-68) en el tercer partido del Playoff de cuartos los de Spahija buscarán en Madrid su primera Euroliga. Allí deberán verse las caras con un viejo conocido: el CSKA de Moscú. Vascos y rusos han forjado una de las rivalidades europeas más bonitas de los últimos tiempos. Si para los de Vitoria esta es su cuarta final consecutiva los moscovitas jugarán su sexta Final Four en seis años.
El Menssana de Siena y el vencedor de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Maccabi completarán la Final Four.
1 comentario:
el merito de este equipo es que siguen estando ahi a pesar de que todos los años se les va alguien imporante y sino mirad a los bennett, calderon, macijauskas, scola, stombergas y siguen estando arriba año si año tambien
Publicar un comentario