lunes, 28 de abril de 2008

Turkoglu ve reconocida su gran temporada


Hedo Turkoglu
, alero turco de los Orlando Magic, ha sido galardonado como el jugador que más ha mejorado en la campaña 2007-08. El turco, que fue uno de los grandes ausentes del All-Star, se ha convertido por derecho en la segunda opción de unos Orlando Magic que han conseguido alzarse con el título de su división 12 años después.

Turkoglu ha promediado esta campaña 19 puntos, casi seis rebotes y cinco asistencias por partido y se ha configurado como la principal amenaza exterior de su equipo, por delante incluso del sobrepagado Rashard Lewis.

El turco recibió en la votación 380 puntos quedando así muy por delante de Rudy Gay -167-, LaMarcus Aldridge -128- o Al Jefferson, que obtuvo 100 puntos. Si excluimos la genial racha de triunfos que tuvieron los Blazers en diciembre Turkoglu es el único candidato al premio que pertenece a un equipo ganador, mientras que otros como Gay o Big Al se han hecho un hueco en equipos de dudoso carácter competitivo.

José Manuel Calderón ha visto reflejada su excelente temporada ocupando el séptimo puesto de la votación, aunque el bajón estadístico sufrido por el extremeño en los últimos meses ha impedido que pudiera estar codeándose con los favoritos al premio.

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Es raro ver que le den este premio a un tio de 27 tacos (¿¿Todavia??) pues normalmente se lo llevaban jugadores en su segundo año en la liga y que en su año rookie no disfrutaron de muchas oportunidades, pese a ello, el premio merecisimo, porque la temporada del turco ha sido y esta siendo increible