sábado, 3 de mayo de 2008

Sólo falta Boston


Hoy comienzan las series de segunda ronda en los Playoffs de la NBA e increíblemente sólo Boston, el equipo con mejor record en la Temporada Regular, es el único equipo que no ha certificado su pase de ronda.

Los Celtics llegaron a Playoffs después de conseguir 66 victorias en la temporada regular. 37 fueron los triunfos que llevaron a la postemporada a los Hawks nueve años después. A priori la eliminatoria más proclive al 4-0. Pero no, los chicos de la ciudad de la Coca-Cola han salido respondones y anoche consiguieron forzar el séptimo partido ante el todopoderoso Big Three céltico.

Los de Georgia han convertido el Philips Arena en un fortín y no han permitido una victoria visitante en toda la serie. En su mano está lograr la machada en el Garden y demostrar, una vez más, que los Playoffs son otra competición. Un territorio salvaje donde el menos pintado te la puede liar a base de coraje e ilusión.


Durant ROY

Además de los Playoffs la NBA no para y sigue anunciando los ganadores de los trofeos individuales. Kevin Durant, novato de los Seattle Supersonics, ha sido nombrado Rookie of the Year (ROY). La designación de Durant como mejor novato no ha sorprendido a nade. No en vano el “angelito” ha promediado más de 20 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias por partido. Números que no están al alcance de cualquier novato.

1 comentario:

Alan dijo...

Increíble lo de Boston. Sería tremendo que perdiesen, aunque lo dudo mucho.