jueves, 8 de mayo de 2008

Y al fin, MVP


11 temporadas lleva ya Kobe Bryant en la mejor liga del mundo. 11 temporadas -prácticamente- en primera línea de fuego del basket mundial. Tres anillos, diez participaciones en el All-Star Weekend, cinco incursiones en el quinteto ideal de la liga o dos menciones como máximo anotador de la temporada son sólo algunos de los méritos que adornan el currículum del 24.

Pero pese a su interminable lista de logros, que ya quisiera para si cualquiera de las estrellas actuales de la liga, dos borrones manchaban el expediente del jugador que quiso ser Michael Jordan: la consecución de un anillo como principal estrella -los tres que tiene los obtuvo bajo el amplio cobijo de Shaq- y una mención como mejor jugador de la temporada (MVP). Esta temporada Bryant podría solucionar estas dos carencias -tres si contamos el oro olímpico- de una sola tacada. De momento la hoja de ruta sigue su curso y el primer objetivo ha sido superado. El MVP está en su poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kobe se está haciendo uno de los mejores currículums de la historia, de esos que se recuerdan siempre. 3 anillos (quizá dentro de poco 4, si eso ocurre tendrá un MVP de las finals), 1 MVP, 2 MVPs del All Star, unas cuantas veces en el mejor quinteto, segundo jugador en anotar 4 veces seguidas 50 puntos, 81 ptos en un partido, muchas veces All Star,etc, etc, etc.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si, curriculun de Hall of Fame segurisimo