viernes, 30 de enero de 2009

Ya se conocen a los participantes del All-Star Game

Jefferson deberá esperar. Foto: ESPN

Pese a que no cuento con mucho tiempo si que me gustaría realizar un pequeño comentario a vuelapluma sobre la elección de los jugadores que participará en el próximo All-Star Game de Phoenix.

Lo cierto es que no he andado descaminado con las elecciones que realicé en mi última entrada. No tanto por los jugadores que finalmente elegí, donde era consciente que no iba a realizar un pleno de aciertos, si no en los comentarios donde dejaba lugar para mis temores razonables. Pero sin duda, al menos para mí, una ha sido la elección clave, David West. El jugador de New Orleans que pese a sonar en muchas quinielas no veía disputando el que finalmente será su segundo All-Star.

Nuevo desprecio para Al Jefferson -tan injusto como previsible- que ya no sabe que hacer para ser tomado en serio en la liga. West es muy bueno, nadie lo discute, pero los más de 22 puntos y 10 rebotes por noche de Big Al pedían a gritos la inclusión de su nombre entre los grandes de la liga -por no hablar de que los Hornets no se han mostrado como el equipo dominador que amenazaban ser en pretemporada-.

Por el Este más o menos lo previsto. Al final van los tres de Orlando y se quedan fuera Carter y Lee. El primero no ha recuperado todavía el crédito del que gozó hace años mientras que lo del segundo era imposible a todas luces. Al parecer lo de votar a un center entre los reservas era una de esas reglas ignorables que posee la NBA. No obstane que conste en acta que para mi la elección del diminuto base de los Magic, que al parecer ha sido la nominación más polémica, no me parece para nada injusta. Eso sí, me sobra Lewis por todos lados.

Al menos siempre nos quedará Shaq.

1 comentario:

BPelaz dijo...

No entiendo porque Jefferson no esta. Si no me equivoco es el unico de la liga en promediar un 20-10 y su temporada esta siendo tremenda.

David Lee puede ser otro de los perjudicados, él y Vince Carter.