jueves, 26 de julio de 2007

¡Bombazo! Paolo Quinteros ficha por el Basket Zaragoza

Cunado las cosas parecían paradas por Zaragoza llega el bombazo del verano. El club aragonés se ha hecho con los servicios de Paolo Quinteros, alero argentino de 28 años que militó la pasada temporada en el Baloncesto León.

Quinteros ha renunciado así a debutar en ACB pese a que León si que se mostró interesado en contar con el argentino para su vuelta a ACB.
Por su parte el Basket Zaragoza se hace así con un fiable tirador exterior (43% de acierto desde la líne de tres la pasada temporada), además de ilusionar a su afición con la contratación del que fue el principal verdugo del conjunto rojillo la pasada temporada.
El jugador se encuentra ahora concentrado con su selección, con la que va a disputar los próximos juegos americanos de Las Vegas.

Además Evans recorre el mismo camino que Quinteros pero en sentido opuesto, por lo que disputará la próxima temporada en liga ACB con el Baloncesto León.

Con la cesión de Colom a L´Hospitalet el cuadro maño da por cerrada su plantilla con la que espera poder ascender a ACB por la vía rápida (es decir, quedando primero de liga regular) aunque se reserva la opción de fichar un segundo extracomunitario puesto que que aun le queda una plaza por cubrir.

Noticia en la página oficial.

Noticia en EL Periódico.
Noticia en Heraldo.

No hay comentarios: