martes, 17 de julio de 2007

El futuro incierto de Navarro

Juan Carlos Navarro ratificó ayer con rotundidad su intención de jugar en la NBA la próxima temporada en declaraciones efectuadas durante el acto de despedida de Roberto Dueñas del baloncesto.

El principal problema al que se enfrenta Navarro es que la franquicia que posee sus derechos, Washington Wizards, ha renovado al escolta Stevenson, que presumiblemente cierra las puertas de DC al jugador catalán.

No obstante 'La Bomba' sabe que varias son las franquicias que se han interesado en él. Miami se coloca como el destino más plausible para el catalán, los Heat se han mostrado varias veces interesados en Navarro y tal como informa hoy El Mundo Deportivo han enviado a Pat Riley con el objetivo de mantener una entrevista personal con el jugador.

Milawakee parece descartado ya que en los próximos días cerraran el fichaje de Desmon Mason, saltarin escolta que cierra a Navarro las puertas de una de las plantillas más deseables de la próxima campaña.

En último lugar parecen colocados los Grizzlies, que cuentan con principal activo para hacerse con Navarro con el deseo de su estrella Pau Gasol, pero que no poseen activos que ofrecer a Washington a cambio de 'La Bomba'.

El futuro de Navarro se encuentra pues en el aire, ya que después de que el jugador consiguiese su salida del FC Barcelona no tiene un destino fijo mientras las franquicias NBA van copando sus rosters mediante la contratacion de rookies y agentes libres.

No hay comentarios: