domingo, 25 de mayo de 2008

Un añito ya...


Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Como que Rasheed Wallace juegue en los Hawks, que Michael Jordan vista el número 12 o cumplir un año de vida. Hoy, 25 de mayo, hace un año que decidí abrir TresPuntosColega. Que materialicé este humilde proyecto y di salida a mis ansias de escribir sobre baloncesto. Un año desde que ingrese en esta blogesfera de color naranja que tantas horas de información, entretenimiento y debate me han otorgado.

Nada más empezar desde aquí fui testigo de cómo los Spurs perpetraban su dinastía de los años impares. Cómo el Madrid de Plaza ganaba una liga contra pronóstico y al año siguiente se iba fuera a las primeras de cambio. He visto a Rusia ganar el Eurobasket y al USA Basketball arrollar en América. La llegada de Oden y Durant y la suerte de Chicago de cara al próximo draft. Y, lo más importante, como Zaragoza recuperaba el estatus de ACB que le habían arrebatado hace 12 años.

Sólo me queda daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, en especial a aquellos que alguna vez os habéis animado a poner algún comentario o escribirme algún e-mail y que hacéis que esto no sea un monólogo.

5 comentarios:

Rodman dijo...

Felicidades, y a continuar escribiendo de baloncesto.

matraco dijo...

Enhorabuena por tu primer año en la blogesfera. Una suerte tenerte como participante en el fantasy jugones.
Un saludo!

BPelaz dijo...

pues enhorabuena tio a ver si seguimos pudiendote leer de vez en cuando, que siempre esta bien.

Anónimo dijo...

Felicidades tio!
Seguiremos leyendo, y si quieres darle otro aire al estilo del blog ya sabes, solo pidelo.

Au!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el gran año, esperemos que continúe muchos más :D

un saludo