martes, 31 de julio de 2007

Confirmado

Foto: ESPN

Finalmente se ha materializado el traspaso que comentaba anteriormente, creo que tal bombazo merece una entrada aparte.

Finalmnete en la operación entran: Gerald Green, Al Jefferson, Theo Ratliff, Sebastian Telfair y Ryan Gomes como bien ha apuntado el compañero Avenida. Además Minnesota obtiene la elección de primera ronda del draft de 2009 y recupera la elección de draft que Boston obtuvo en el trade de Szczerbiak y Ricky Davis.

Garnett lucirá el número cinco y completara un trío que debe llegar a la final de la NBA por el Este.

Comunicado Celtics.

Comunicado Wolves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que unir tres all-stars a base de talonario no me parece una buena idea ya que el resto del equipo estara formado a base de jugadores con el salario minimo y eso bajara la calidad del equipo,y la rotacion es muy importante sobre todo en play-off

J. Mercadal dijo...

Hombre depende los agentes libres que fichen por el salario mínimo. Esta claro que deben buscar la fórmula que usaron los Heat y rodear a este nuevo big-three con agenetes ibres veteranos que les de igual perder dinero y quizas minutos con la ilusionante posibilidad de ganar un anillo con los míticos verdes. Hay opciones interesantes en el mercado como Chris Webber o Brevin Knight. Ahora depende de como jueguen sus cartas los Celtics porque lo que esta claro es que del límite salarial se pasan ya de largo.

Lo que nadie le quita a los Celtics ya son las ganas que todos -yo el primero- tenemos de verlos en acción ya.

Sinceramente deseo que aun se produzca otro ovimiento de similar envergadura que sirva para ponerle las cosas difíciles a San Antonio este año.

avenida dijo...

La verdad que esto es un reclamo a gente como Brevin y Webber, si, y si se juntan a esta tropa, los C´s dan muuuuucho miedo. Pero bueno, a ver como aguantan el compartir protagonismo los tres, que en Allen y Pierce lo veo posible pero en KG.........