viernes, 14 de diciembre de 2007

Bye, bye Hardaway

Pat Riley ha decidido poner punto final a la extraña aventura de Penny Hardaway en los Miami Heat. Extraña porque después de dos años en el dique seco a causa de sus múltiples lesiones, nadie esperaba que el bueno de Penny estuviera para volver a jugar a nivel profesional. Extraña porque no solo Riley mostró confianza en él, sino que durante la ausencia de Wade fue titular incluso y llegó a disputar unos 20 minutos por encuentro -sin hacer grandes partidos, todo hay que decirlo-. Y extraña por la forma de producirse el adiós, sin lesiones mediante, sino por decisión técnica. La misma decisión técnica que en el verano le hzo volver a vestirse de corto.

Ahora Hardaway se encuentra en el mercado de agentes libres, a la espera de una nueva oportunidad o decidir retirarse de las pistas definitivamente. El hueco en Miami lo ha cubierto el ex-raptor Luke Jackson.

2 comentarios:

avenida dijo...

A ver que tal le va a Jackson en los Heat, que necesitan un buen lanzador exterior como el comer, y salvando las distancias, puede realizar un papel similar al que tuvo Kapono el año pasado.
Y Hardaway, pues directo a la retirada, ¿no?

J. Mercadal dijo...

A saber, quizás halla algún nostálgico más que quiera obtener los servicios del veterano Hardaway. Al parecer su intención es seguir.