A falta de unos cinco partidos -partido arriba, partido abajo- para la finalización de la temporada regular las cosas se van aclarando en la mejor liga del mundo.
Phoenix dijo ayer adiós a sus -escasas- posibilidades de disputar la postemporada tras perder en la casa de los Mavericks. El partido suponía la última posibilidad de engancharse al tren de los Playoffs para Nash y los suyos pero no pudieron ante el buen hacer de los texanos. Esta incomparecencia supone el carpetazo definitivo a un proyecto que hizo del trasnochar para ver baloncesto una rutina deliciosa pero que, como otros, no logró materializar aquel estupendo juego en títulos.
Hace pocos el debate sobre quién era el mejor base de
Detroit ganó ayer a Charlotte y, prácticamente, aseguran su presencia en Playoffs por octavo año consecutivo. La operación Allen Iverson salió mal, de hecho The Answer no vestirá más la camiseta de los Pistons, pero siendo ya a todos los efectos un equipo en plena reconstrucción -un equipo cuyo mejor jugador es Will Bynum no puede calificarse de otra manera- al menos se distraerán en postemporada. Ya lo dije, la jugada no era nada mala.
… una de especulación -que en el fondo es lo que más me gusta- . La aventura de Iverson en Detroit ha salido francamente mal. La aventura de Larry Brown en los Bobcats, pese a no alcanzar Playoffs, se puede tildar de satisfactoria. AI quiere protagonismo. Charlotte una estrella que desatasque y canalice el juego ofensivo del equipo. Yo no digo más.
El que si que tendría que decir algo en este hipotético supuesto es Michael Jordan, General Manager de los Bobcats y nuevo miembro -y lógico- del Salón de la Fama del baloncesto (leer). Junto a él ingresan tres históricos como David Robinson, John Stockton -que precisamente es el máximo asistente histórico de la liga- y su eterno entrenador Jerry Sloan. Los pobres jazzers no se quitarán al 23 de encima ni el día de la ceremonia.
1 comentario:
Era lógico que Phoenix terminara cayendo. Mala gestión del grupo en la época D'Antoni durante los PlayOffs (incontestable en la regular), traspasos que no terminan de convencer...y se acabo la magia de los Suns.
Tampoco descarto el plan Iverson...
Publicar un comentario