miércoles, 27 de agosto de 2008

La nueva imagen de los Hornets

New Orleans tendrá tres logos

Hace ya una seman que los New Orleans Hornets presentaron la que será su nueva imagen a partir de esta próxima temporada 08/09. Así que aunque algo tarde aquí está el nuevo look de los Hornets.

Se trata de una adaptación de la imagen clásica de la franquicia a los colores característicos de New Orleans. El principal cambio es la sustitución del verde turquesa que lucían hasta ahora por uno mucho más azulado que han dado en bautizar como “Mardi Gras Blue”. Como colores secundarios le acompañan el morado y el amarillo, también característicos del famoso carnaval.

Peterson y Wright posan con los nuevos unifrmes. Foto: hornets.com

Pero el cambio de colores viene acompañado de una vuelta de las tradicionales líneas verticales bicolores que le dan un cierto aspecto clásico a la nueva equipación. Una vuelta a la imagen que poseía el equipo cuando militaba en Charlotte.

El último cambio significativo se produce en la tipografía utilizada. Este tipo de letra ya se usó en el pasado All-Star y sirve para identificar más al equipo con la ciudad. Esta misma misión, la de consolidar plena identificación de los Hornets como el equipo de Louisiana, es para lo que se ha creado el nuevo logo que consiste en las nuevas letras NOLA, con la tipografía ya indicada, subrayado por una trompeta, instrumento característico de la ciudad del Jazz.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

grande el señor julian posando. la camiseta en si no esta mal, me parece un acierto, tanto el logo como la indumentaria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.