martes, 19 de agosto de 2008

Minnesota presenta sus nuevos uniformes

Los Timberwolves cambian de cara (pincha la imagen para ampliar)

Los Timberwolves han presentado la que será su nueva imágen a partir de la próxima temporada (leer en la página oficial de los Wolves). Se trata de una renovación total ya que los cambios no solo afectan a las equipaciones local y visitante, si no que los de Minnestoa estrenarán un nuevo logotipo secundario y una actualización del primero. Nueva cara para el nuevo proyecto que comenzó el año pasado.

Al Jefferson con el uniforme que lucirá cuando juegue en Minneapolis (pincha la imágen para ampliarla)

La versión definitiva del uniforme visitante mejora la primigenia agria sensación que ofreció aquella oscura imagen de Kevin Love que circuló por la red hace tres semanas (ver). El mayor tamaño de las letras del pecho le restan algo del aura WNBA que primaba en la primera versión, aunque no logra desaparecer del todo, mientras que la mejor iluminación permite observar con claridad la tonalidad del azul escogido. Además el corte de la camiseta se estandariza aunque mantiene la extraña mezcla en el cuello, que finalmente no fue ningún descuido de Love. Como ya señale, los laterales mantienen los ya clásicos pinos, aunque lo hacen de una forma original y acertada. No solo no molestan o quedan excesivamente ridículos, si no que además ayudan a fortalecer el verde y el azul como los colores de la franquicia, abandonando levemente el negro protagonista de la era Garnett.

La equitación local por el contrario está peor resuelta. La elección de la inscripción de la palabra “wolves” en el pecho en vez del apodo original de la franquicia hace que quede mucho espacio en la camiseta. La combinación del verde y el azul para mi es la correcta, aunque es cierto que a primera vista recuerda a la que utilizan las Lynx. No obstante, probablemente sea cuestión de acostumbrar al ojo, algo similar a lo que ocurre con la equipación de los Nuggets y su similitud al de las Sky de Chicago.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

sin duda me quedo con la blanca antes que la otra. por cierto, a mike miller quien le enseña estilismo porque esas bambas verdes....

Anónimo dijo...

Saludos cordiales y gracias por pasarte por mi blog. Uf, estos de Minesota necesitan un buen oculista, menuda forma de combinar colores y diseños, aunque con Miller de modelo tampoco gana mucho la cosa. Podían haber contratado por diez días a Szczerbiak para hacer el desfile. Saludos...

J. Mercadal dijo...

@altovolta

...O haber retenido a Jaric y los mostrara su mujer, jeje.

Ima dijo...

A mi no me parecen tan feos los nuevos uniformes. Nunca me han gustado mucho los colores de los timberwolves, pero tampoco estan tan mal.

J. Mercadal dijo...

A mi la azul me gusta. La blanca creo que está peor resuelta.

Ayer se presentaron las nuevas de los Hornets. A ver si luego cuelgo algo...

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!