viernes, 21 de septiembre de 2007

Desde EEUU...

Los Warriors cortan a Jasikevicius
Golden State Warrios ha decidido cortar el contrato del base lituano Sarunas Jasikevicius después de que este no lograra acoplarse al juego de Don Nelson. Todo apunta a que la estrella lituana tiene la mente puesta en cruzar el charco y volver a Europa donde aun puede dar clases magistrales de dirección tal y como hizo en el Eurobasket. Desde luego que novias en el viejo continente no le faltan y aunque ya se oyen algunos nombres, como la vuelta al Barça, no existe nada concreto aun.
Lo cierto es que el periplo de Saras en la NBA ha resultado decepcionante para el potencial que el lituano atesora, aunque una vuelta a Europa resulta una buena noticia a este lado del Atlántico.
Leer Noticia

Culebrón Bell
El escolta Charlie Bell está protagonizando el culebrón en este final del verano. Cuando parecía hecho su salida de los Bucks rumbo a Miami los de Milwakee han igualado la oferta por lo que todo parece indicar que Bell seguirá jugando para los ciervos.
No obstante, las últimas informaciones parecen indicar que Bell ha pedido a los Bucks que paralicen su oferta ya que su deseo es jugar en los Heat.
De confirmarse la permanencia de Bell, Miami sufriría un gran revés, ya que las posibilidades de hacerse con un buen juegador de sus características a estas alturas parece ya complicado a no ser que sigan empeñados en recuperar a Allan Houston para el basket.
Leer Noticia
Leer Noticia en la página de los Bucks

Pippen podría jugar en Finlandia
Esta noticia esta sacada del Marca, por lo que cada uno debe otorgarle la credibilidad que considereis oportuno. Según este diario el mítico alero de los Bulls está considerando su vuelta al baloncesto en un equipo finlandés. Siempre según Marca, Scottie habría dilapidado todo el dinero conseguido en su gloriosa etapa como jugador y volvería a la practica profesional por necesidades económicas, lo que el diario no explica es como Pippen habría perdido los 120 millones de dólares que le atribuyen.
Lo cierto es que el jugador si que ha declarado en alguna ocasión su intenció por volver, aunque no deja de resultar ciertamente triste de producirse en estas condiciones.
Ya puestos, lo que daría por ver a Pippen luciendo la camiseta del CAI en el Principe Felipe...
Noticia Marca


No hay comentarios: