jueves, 13 de septiembre de 2007

Desde EEUU

Lesión de Oden
Escalofriante noticia la que llega desde EEUU, al parecer una artroscopia realizada al número uno de este último draft, Greg Oden, ha revelado que sufre una grave lesión en el cartílago de su rodilla derecha. Al parecer el pivot podría incluso perderse toda la temporada.
Gran revés para la franquicia de Oregon que había puesto todas sus esperanzas en el joven jugador, piedra angular sobre la que debería girar el devenir de los Blazers en los próximos años. La sombra de Sam Bowie vuelve a planear sobre Portland, así que, al menos desde aquí, desear que Oden se pueda recuperar para el baloncesto y demostrar todo el potencial que atesora en sus siete pies de altura.
Leer noticia.
Noticia en ESPN.

Allan Houston, decidido a volver
Al parecer el que fuera uno de los mejores tiradores de la liga, Allan Houston, está dispuesto a volver al baloncesto profesional después de que sus repetidas lesiones le obligaran a abandonar. La oferta más firme parece la de los Heat, quién si no, que parecen desear volver a repetir la operación que ya realizaran al repescar a Penny Hardaway.
Cavaliers y Nets son las otras dos franquicias a la que los rumores apuntancomo interesadas en el escolta.

Phill Jackson se posiciona junto a Kobe
El laureado entrenador de los Lakers ha mostrado públicamente su conformidad con las críticas que Bryant ha mostrado hacia la dirección deportiva de la franquicia. Y es que la renovación de Mihn, y la firma de Walton y Fisher se antojan insuficientes para poder afrontar la próxima temporada con oportunidades de hacer algo más que llegar a playoff.
Leer noticia.


No hay comentarios: