martes, 29 de abril de 2008

Wild, Wild... ¿East?


El deporte no es una ciencia exacta y menos en Playoffs. Cuándo todos estábamos atentos a la Conferencia Oeste, dónde todos los equipos clasificados habían lograron la cincuentena de victorias. Pero es en el Este, que a priori se presentaba más desigualado, dónde pueden saltar las mayores sorpresas.

Con los Lakers esperando rival y los Spurs, Jazz y Hornets a un partido de superar sus compromisos es en el Este dónde los teóricos favoritos están pasando más problemas. Ayer los Hawks volvieron a ganar a los Celtics y colocaron el 2-2 en el global de la eliminatoria. Los chavales han salido respondones y Garnett & cia. deberán sudar más de lo previsto en su camino por devolver a los Celtics a lo más alto de la liga. Pero no son los únicos “contestones” de la Conferencia. En Philadelphia los Sixers post-Iverson no se han contentado con aparecer en Playoffs un año después de la marcha de The Answer y ya han ganado dos partidos a los sólidos Pistons, uno de ellos en el Palace de Auburn Hills.

Los favoritos siguen manteniendo el factor cancha a favor y en caso de necesitar un séptimo partido se jugará en su casa. Pero nadie les quita ya a los aspirantes lo realizado y como mínimo podrán disfrutar de un partido más en su campo. Pase lo que pase la machada esta hecha. Do you believe?

2 comentarios:

BPelaz dijo...

ojo con la posible sancion a KG21 y a perkins por una mini-pelea con pachulia. cuidado xq si les sancionan la sorpresa tampoco seria tan rara- let's go east¡¡¡

Anónimo dijo...

Quedó demostrado una vez más que los playoffs son un ¨torneo aparte¨.
Saludos desde Bahía Blanca, Argentina.