miércoles, 19 de septiembre de 2007

Kirilenko busca cambiar de aires

Al parecer, el reciente MVP del Eurobasket, Andrei Kirilenko, ha expresado en su blog su disconformidad con el sistema que Jerry Sloan emplea en los Jazz. Por ello el ruso vería con buenos ojos un cambio de franquicia con el que buscaría volver de nuevo a la élite de la NBA después de una mala temporada en el equipo mormón.

Lo cierto es que tras el pasado europeo en el que lideró a su equipo hasta alzarse con el título, AK47 parece que ha vuelto a confiar en su juego y busca un equipo que le otorgue un mayor protagonismo ofensivo, ya que en Utah había llegado a convertirse en la tercera opción de su equipo.

En el apartado de las especulaciones Phoenix parece ser el equipo mejor colocado. Varios son los rumores que durante todo el verano han apuntado hacia una posible salida de Shawn Marion del equipo de Arizona. Los Suns buscarían aligerar gastos, pese a desprenderse de uno de los pilares sobre los que se cimienta su actual éxito, y la adaptación de Kirilenko al run and gun de Phoenix podría llevarle al reindimiento que le hizo acudir al allstar de 2004. Por su parte Marion es un jugador difícil de rechazar ya que ¿quién no querría a un jugador cuatro veces allstar salvo el 'ahorrativo' dueño de los Suns?

Leer noticia

1 comentario:

avenida dijo...

Habrá que ver donde acaba Kiri, que con este europeo que se ha marcado ha mejorado su ya gran imagen en la NBA, pese a su última temporada. Al parecer lo que mas suena es el cambio Marion-Kiri, y la verdad que las cosas seguirían parecidas en ambos equipos, pero muchas veces ese cambio de aires viene bien. Además, el ruso junto a Nash.....puf, jeje