lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuarta semana NBA

Una vez finalizada la cuarta semana de competición en la NBA las cosas van cogiendo forma. Poco a poco equipos como San Antonio, Utah, Phoenix y Orlando se van consolidando en su apuesta, mientras que Chicago y New York siguen sin levantar cabeza. Jóvenes como LeBron y Dwight confirman que no tienen techo, mientras que Juan Carlos Navarro finalizó su mejor semana en la NBA y poco a poco se va asomando al quinteto titular. La semana nos deja también la polémica Garbajosa, con fecha del 1 de diciembre -cuando expira el plazo del seguro- para saber que pasará con el de Torrejón.

Destacados:
- Boston Celtics (11/2) y Orlando Magic (12/3). Comenzaron la semana como los dominadores del Este y la finalizan de igual manera. Ambos equipos carecen de un banquillo que a priori resulta insolvente, pero les va bien.

- Milwaukee Bucks (7/4). Acumulan una racha de cinco victorias seguidas. Es cierto que con el historial médico de los Bucks es pronto para hacerse ilusiones, pero, igual que la pasada temporada, mimbres tienen.

- Cleveland Cavaliers (8/6). Con un equipo más que justito sólo LeBron James firmando triples dobles noche si, noche también pueden conseguir esto. Detroit firmando ocho victorias y cinco derrotas son los otros destacados de la conferencia Este.

- Phoenix Suns (11/2) y San Antonio Spurs (12/2). Lo de siempre. Destacable el nivel del trío de las espuelas. Denver Nuggets (9/5) y Utah Jazz (10/4) son los otros grandes del salvaje oeste. Allen Iverson sigue inmerso en su segunda juventud.

Suspensos:
- Chicago Bulls (2/10) y New York Knicks (3/9). Volvió Deng a los Bulls y Marbury a los de la Gran Manzana, pero todo sigue igual. Dos grandísimas plantillas rindiendo a un nivel pésimo fomentan la sombra del traspaso.

- Miami Heat (2/10). Ha vuelto Wade y O'Neil en ocasiones parece O'Neil. La imagen es algo mejor pero los resultados siguen siendo muy malos. Una semana más pido tiempo para el otro equipo de Florida.

- Washington Wizards (6/7). No es que suspendan, pero lo que ocurre con Arenas da muy mala espina. El base ha decidido operarse causando así tres meses de baja. Esto, unido a los rumores sobre su intención de cambiar de aires el año que viene como agente libre da sensación de poca implicación. Habra que ver como les va a los de DC sin el Agente Zero.

Ver clasificación NBA

No hay comentarios: