martes, 6 de noviembre de 2007

Tracy McGrady y Danny Granger jugadores de la semana

Respondiendo a la excelente racha de sus equipos en la primera semana de competición los aleros Tracy McGrady (Rockets) y Danny Granger (Pacers) han sido elegidos MVP del Oeste y del Este respectivamente.

Granger ha promediado 22.7 ptos. y 8.7 rebts. en la racha de tres victorias que los Pacers han cosechado. Con la baja de O'Neil el alero ha sabido adquirir el peso suficiente como para convertirse en una de las sorpresas más agradables de la liga.

T-Mac por su parte quiere dejar atrás la imagen de estrella perdedora que sus últimos fracasos en postemporada le han otorgado. McGrady promedió algo más de 32 puntos y casi 5 asistencias por partido. No obstante el genial alero no pudo evitar la derrota que su equipo sufrió ayer ante Dallas (98-107).

Estos galardones colocan a T-Mac primero en el ranking hacia el MVP que la página oficial de la NBA organiza. Granger por su parte se coloca en una discreta undécima posición detrás de una larga lista de estrellas con mejores números, pero con peores marcas colectivas.

Consultar ranking NBA

1 comentario:

Rodman dijo...

Saludos, la verdad es que hacia varias semanas que no visitaba tu blog. Me han gustado mucho las previas que has preparado de la temporada NBA, buen trabajo. Me pasare mas a menudo.

Y enhorabuena por tu liderato en la II Liga Jugones.