Esta madrugada comenzará el All-star Weekend con el partido entre rookies y sophomores. Partido que va a disputar de forma merecida Juan Carlos Navarro. Segundo máximo anotador entre los novatos, el primero evidentemente es y será Kevin Durant.
El gran ausente en el partdo de las estrellas. La competencia en el Oeste es muy grande, y más en el puesto de base, pero la presencia de Davis este año debería haberse hecho por imperativo legal. Se ha algado en contra del bueno de Too Easy muchas veces su falta de continuidad debido a las lesiones. Pero este año no se ha perdido ningún encuentro. Baron es el líder de Golden State Warriors, equipo que realiza probablemente el baloncesto más divertido de
Al Jefferson
El joven pívot fue la joya que llegó a Minnesota en el traspaso que llevó a Garnett a vestirse de verde. Big Al ha cumplido. Promedia 21 puntos y 12 rebotes por partido y es el actual referente de los wolverines. Para justificar su ausencia se aluden varias razones como que juega en un equipo perdedor donde es más fácil hacer números o que tiene por delante a jugadores como Tim Duncan o Amaré Stoudamaire que tampoco deben faltar en la cita. La principal crítica es la incorporación de David West, jugador que presuntamente ha visto potenciada su presencia al jugarse el evento en New Orlenas.
El turco de los Magic esta realizando la temporada de su vida. La importancia real de su juego ha aumentado de forma sensible, siendo en muchas ocasiones la primera opción ofensiva de su equipo. Turkoglu, pese a tener un teórico menor peso que jugadores como Rashaard Lewis, es el encargado de jugarse los balones definitivos. Es la primera referencia exterior del equipo. La injusticia se agrava si tenemos en cuenta que en el Este se han producido dos bajas, que para más inri juegan en una posición semejante a la de Turkoglu, y siguen sin contar con el número 15 de los Magic. Sus números: 19.5 puntos, 6.10 rebotes y más de cuatro asistencias por partido.
El saltimbanqui ha evolucionado. Este año se ha mostrado como un jugador más completo. El auténtico líder en la cancha de los jóvenes Hawks. Pero
José Calderón
Temporada a nivel All-Star del extremeño. En mi opinión esta ausencia esta más justificada. Calderón tiene por delante a dos bases del peso de Jason Kidd y Cauncey Billups y a una superestrella como Dywane Wade. El problema viene cuando llaman a Ray Allen para sustituir a Butler. Allen, que ocupa la posición de guard, no está realizando una gran temporada en lo individual y su presencia es más un premio al concepto del Big-Three. Desde que asumió la titularidad Calderón mostrado su mejor faceta. Fiabilidad es la palabra que define el juego de Calderón. El extremeño es el base que menos balones pierde de la liga, poco más de uno por partido, mientras que reparte casi nueve asistencias. Además ha demostrado una sensible mejora en el tiro aportando puntos cuando su equipo lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario