Los precedentes eran muy buenos y el desenlace no defraudó. El mercado de traspasos estuvo movidito hasta el último minuto y muchas franquicias apuraron el plazo permitido para realizar incorporaciones en sus plantillas mediante intercambio.
- Los Cavs reciben a: Ben Wallace y Joe Smith de los Bulls y a Wally Szczerbiak y Delonte West de Seattle.
- Chicago por su parte adquiere a: Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simons y Shannon Brown.
- Seattle obtiene a Ira Newble y Doney Marshall de Cleveland y a Adrian Griffin de Chicago.
El traspaso se lleva a cabo debido a la necesidad de Cleveland de rodear a LeBron con nuevos jugadores, las prisas de los Bulls por deshacerse de Wallace y los deseos de Seattle de liberar carga salarial, tal como hicieron con el traspaso de Kurt Thomas.
- Los de Lusiana reciben a Bonzi Wells y Mike James. Algo de madera para un equipo que aunque esta realizando una grandísima temporada regular se perfilaba algo corto de banquillo para afrontar la dureza de los playoffs.
- Houston recibe a cambio al base Bobby Jackson. Resulta curioso que los de Texas posean problemas en la posición que mejor tenían cubierta a principio de temporada.
- Memphis se mete en el traspaso recibiendo a Marcus Vinicius de Houston.
- Toronto envía a Juan Dixon a Detroit a cambio del pívot Primoz Brezec.
- Minnesota envía al saltarín Gerald Green a Houston a cambio del escolta Kirk Zinder.
- Portalnd envía al base rookie Taurean Green a Denver a cambio del escolta Von Warfer. Ojala hubiese sido Sergio el que hubiese cambiado de aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario