miércoles, 27 de febrero de 2008

Yao K.O.

Foto: ESPN.com

Nuevo mazazo en Houston. Después de un decepcionante inicio de temporada por fin parecía que los Rockets habían encontrado el juego que les acercase a las expectativas creadas en pretemporada -llevan 13 victorias consecutivas, una de ellas ya sin Yao-. Pero la dupla Yao-McGrady parece gafada y esta vez es el pívot chino el que se ausentará de las canchas debido a una lesión en un pie.

El tiempo aproximado de baja son cuatro meses por lo que los Rockets no podrán contar en lo que queda de temporada con el seis veces all-star. El otro lugar donde la noticia ha causado un gran impacto es en China. En verano se celebran los Juegos Olímpicos en Pekín y el poste chino iba a ser uno de los grandes atractivos del evento. Todo parece indicar que Yao intentará no perderse la cita.

Dallas se hace con Jamaal Malgoire

En la última entrada nombraba la debilidad interior de un equipo aspirante como los Mavericks. Cuban ha reaccionado y se ha hecho con los servicios de Jamaal Malgoire, jugador que fue cortado hace cuatro días por new Jersey. El pívot, que llegó a disputar un All-Star Game en 2004, nunca a terminado de explotar y no ha realizado un trabajo destacable en los Nets. Algunas voces apuntan a que la operación podría estar relacionada de manera extraoficial con el traspaso de Kidd.

No hay comentarios: