domingo, 17 de febrero de 2008

Bibby nuevo jugador de los Hawks

El baile de nombres importantes en la liga no cesa por el All-Star Weekend y ahora le toca a Mike Bibby cambiar de aires. Esta vez el destino se encuentra en la Conferencia Este: Atlanta Hawks.

La ciudad de la Coca-Cola recibe a uno de los jugadores más reputados que curiosamente nunca ha participado en un partido de las estrellas. Mike Bibby llega para dirigir el juego de los jóvenes y talentosos Hawks. Pese a que su experiencia en la primera línea de la liga es dilatada, Bibby tiene con 29 años por lo que su incorporación cuaja perfectamente en el proyecto a corto-medio plazo que los Hawks poseen entre manos. Además Atlanta no se desprende de ninguna de sus jóvenes promesas que rodearán el triángulo formado por Bibby, Smith y Johnson.

En Sacramento, que recibe a cambio un pack compuesto por Anthony Johnson, Tyronn Lue, Lorenzen Wright y Suelden Williams, justifican el cambio en busca de margen salarial para adquirir un buen agente libre el próximo verano ya que deportivamente no parece una buena operación. Con esta operación, y la posible salida de Artest, los Kings se atreven a dar el paso necesario hacia una reconstrucción, ese paso que no se atrevieron a dar en el mercado veraniego.

No hay comentarios: