lunes, 4 de junio de 2007

720º

Bueno, no tengo mucho tiempo para actualizar, pero dejo este mate de 720º que creo que merece la pena verlo


Se trata de una actuación del recien extinto equipo de streetball de And-1. Este streetball no deja de ser un espectaculo relacionado con el baloncesto, con la realidad que puedan dar los Globber Troters, aunque con una presentación más cercana al Hip Hop. A mi no es que sea algo que me apasione mucho, no lo considero baloncesto, pero tienen acciones que merece la pena ver, más como acto circense que baloncestístico, eso si.

5 comentarios:

avenida dijo...

Buenas, es la primera vez que paso por tu blog, y la verdad que el vídeo deja impresionado. Yo lo había visto hace bastante, pero nunca me canso, y además está bien saber de donde procede, ya que creí que era de algún jugador de High School.
Un saludo, y espero seguir entrando

J. Mercadal dijo...

Hola avenida!, pues nada por aqui ya sabes que eres bienvenido.

Yo había leido alguna vez tu blog, pero creo que nunca he opinado en él, me estoy inciando en este mundo ahora, jeje.

sapotero dijo...

Bienvenido a la blogsfera!!! yo soy un auténtico voyeur y me tiro bastantes horas por la red pero no suelo participar. Sin embargo, espero que sepas que serás visitado periódicamente.

Saludos

J. Mercadal dijo...

Bueno llevaba un par de dias liadísimos que no me han dejado ni actualizar, pero bueno, aunque sea con algo de retraso darte la bienvenida a mi blog siempre que quieras pasarte por aquí.

Peter Mihm dijo...

Un vídeo enorme...