miércoles, 27 de junio de 2007

Pepu anuncia la lista de preseleccionados para el Eurobasket.

Pepu ha anunciado esta mañana la lista de los convocados para el próximo Eurobasket que se disputará el próximo septiembre en Madrid.

La lista consta de 11 jugadores más la convocatoria de Garbajosa que queda en suspenso a la espera de que se pueda recuperar de la lesión que sufre. Los elegidos son los mismos que consiguieron ergirse como campeones del mundo en el pasado Mundial de Japón.

Además de los golden boys, acuden como invitados Víctor Claver, Jordi Trías y Mario Fernández, como premio por la buena campaña realizada. En caso de que Garbajosa no se recuperara a tiempo Trías presumiblemente ocuparía la plaza del de Torrejón

La decisión más polémica es la exclusión de Raül López de la convocatoria, pero Pepu ha decidido dar continuidad al equipo que cosechó el oro de Japón. Además, en las invitaciones, ha preferido premiar a jóvenes valores baloncestísticos. Personalmente me alegro mucho de la convocatoria de Mario Frenández, jugador que ya dió muestras de su calidad en su estancia en Zaragoza y que poco a poco se va dando pasos para convertirse en el gran jugador que se espera.

Lista:

Bases: Carlos Cabezas, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez y Mario Bruno Fernández.

Aleros: Rudy Fernádez, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez.

Pívots: Marc Gasol, Pau Gasol, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Jordi Trías y Víctor Claver.

No hay comentarios: