sábado, 23 de junio de 2007

El FC Barcelona se impone en el primer partido en en Palau.

El FC Barcelona se apuntó ayer su primera victoria ante el Real Madrid en la final de la ACB. El conjunto azulgrana no dejo pasar la oportunidad ante su público y se impuso por 75-70 al cuadro madridista.

Los cules empezaron muy fuerte, algo que recordó en cierta forma a la final de la pasada edición de Copa, endosándole un 15-0 incial a los blancos. Los catalanes corrían y anotaban mientras que el Madrid se estrellaba una y otra ez contra la defensa catalana realizando una muy mala selección de tiros. La salida de Kasun en el quiteto incial del Barça marcó uenamente el partido ya que ayudó a los azulgranas a nivelar el juego interior, que en los dos partidos aneriores se había decantado claramente hacia el lado merengue.

En el segundo cuarto Joan Plaza impuso a los suyos una defensa en zona que los de Dusko no supieron atacar y poco a poco fueron recortando la gran ventaja culé llegándo a ponerse por delante del marcador. En el Madrid los más destacados fueron Tuncieri y un sorprendente Hernández Sonseca que pese no haber disputado aun ningún minuto de la final rindió a un gran nivel para los suyos.

En la segunda parte se volvió a repetir la misma historia, un Barclona en tromba arrasó con los blancos que se volvieron a recuperar a base de defensas zonales y ataque liderado por Louis Bullock que hasta entonces había estado desaparecido del partigo igual que Felipe Reyes.
Cuando el partido volvía a estar igualado otra vez y se intuía un nuevo final apretado el FC Barcelona volvió a dar un fuerte aceleron a su juego endosándole a los madridistas un 11-0 que sería definitivo.

Navarro fue el máximo anotador blaugrana con 18 puntos y 5 rebotes, mientras que Bullock fue el máximo anotador del partido con 21 puntos que no fueron suficientes para evitar la victoria culé. El próximo partido se disutará el domingo a las 19:00 y será televisado por TVE1.

1 comentario:

magicmabo dijo...

El primer cuarto del partido me recordó a la final de copa...
Y después todo el partido el Madrid intentando remontar(cosa que no hizo en la Copa).
Cuando más enrachados estaban Sweet Lou y Tunceri va y los sienta y eso por no hablar de Felipe que no pudo librarse de la defensa del Barça en ningún momento