miércoles, 20 de junio de 2007

El Real Madrid se adelanta por 2-0 en la final de la ACB.

El Real Madrid cosechó anoche la segunda victoria ante el FC barcelona en la final de la liga ACB. El encuentro se presento intenso e igualado, como no podía ser de otra forma en los play-off que estamos viviendo este año.

El Madrid empezó más metido en el partido, mientras el Barça se dedicaba a correr y buscar balones al poste bajo, el cuarto acabó con tan sólo dos puntos de diferencia para los madridistas.
En el segundo cuarto el Madrid supo despegarse un poco de los blaugranas, los pivots barcelonistas Marconato y Vázquez se cargaron rápidamente con 4 y 3 faltas y Felipe y Hervelle empezarón a hacer daño en a zona del Barça capturando gran cantidad de rebotes ofensivos. Dusko movió ficha y dió entrada a Kakiouzis, que sólo había disputado un minuto en el primer partido de la final.

El griego fue determinante para la recuperación del Barça en el tercer cuarto, mientras por el Madrid Bullock y Reyes seguían anotando. No fue hasta el último cuarpo cuando el equipo culé se colocó por delante del marcador, quedaban aun 6 minutos para el fin del partido, pero todo parecía presagiar un final apretado.

Después de un intercambio de puntos entre los dos equipos el partido entró en su minuto final con igualdad en el marcador. Entonces llegó la hora de Felipe, el pivot se cargó el equipo a la espalada para anotar cuatro puntos seguidos, un tiro desde media distancia y una jugada persnal en el poste bajo, además de coger un importantísimo rebote defensivo tras fallo de Navarro, que le valió dos tiros ibres que tradujo en dos puntos más. Lakovic se empeñó en darle más emoción al encuentro cn un triple a tres segundos del final que colocaba a un punto a los catalanes, pero un fallo en la presión dejo solo Sekulic que remató el partido para los blancos.

La eliminatoria se traslada ahora al Palau Blaugrana donde el Madrid tiene dos match-ball para intentar ser los campeones de esta edición de la ACB.

No hay comentarios: