lunes, 25 de junio de 2007

El Real Madird campeón de liga.

El Real Madrid se proclamó ayer campeón de la liga ACB 2006/07 tras vencer al FC Barcelona en el Palau en el cuarto partido de la final por 71-82.
Los blancos consiguen así su 30º título de liga, algo que curiosamente consiguieron sus colegas del fútbol el pasado fin de semana.

Felipe Reyes fue nombrado MVP de las finales con un promedio de 16,5 puntos, 6,5 rebotes y 17,7 de valoración. Premio merecido con el único borrón del tercer partido donde estuvo fuera del partido.

Además de Felipe el gran protagonista del título madridista es el técnico Joan Plaza, ex del Joventut, el Madrid confió en él para un proyecto a dos años, este primero se supone que iba a ser un año de adaptación, de cimentación para dar el gran salto la próxima temporada, pero Plaza ha conseguido el título ACB, la ULEB y llegó a la final de Copa que perdió ante el Barcelona. Además, en esta final ha ganado claramente la partida de ajedrez que disputan los técnicos al experimentado Dusko, el cual contaba con una plantilla más talentosa, pero menos conjuntada.

No hay comentarios: