martes, 20 de noviembre de 2007

Iverson y Howard jugadores de la semana

Tanto el escolta como el pivot han conseguido liderar a sus equipos en una semana en la que ni Nuggets, ni Magic han conocido la derrota.

El jugador al que Shaq designo como su sucesor ha promediado 23 ptos. y 13 rebts. en esta semana. Con el valor añadido de que los de Orlando han disputado cuatro partidos. Además Howard -21 años- batió la marca de jugador más joven que llega a los 3.000 ptos. sucediendo, a quién si no. al propio O'Neil. El bueno de Dwight es ya toda una realidad.

Allen Iverson se encuentra inmerso en una segunda juventud. The Answer se encuentra muy motivado en lo que podría ser su último asalto al anillo. Iverson no posee problemas en asumir el rol de base si el partido lo necesita, cumpiendo la función con creces y demostrando que es algo más que una máquina de anotar. Esta semana promedió 26 puntos por partido y algo más de seis asistencias.

Como anécdota ambos realizaron su partido más completo frente a los Cavs de LeBron. Howard hizo 35 ptos, 16 rebts con cuatro gorros. Iverson hizo su demostración anotando 37 puntos y dando ocho asistencias.

1 comentario:

avenida dijo...

I LOVE THIS GAME. Iverson está este año con las vistas en su primer anillo, el cual me gustaría bastante que consiguiera, y Howard por su parte...¿dónde está su techo?