domingo, 10 de junio de 2007

ACB. Las semifinales se van al quinto partido.

Ni Joventut ni Barça han sabido matar la eliminatoria en su casa devolviéndoles así la ventaja de campo a Real Madrid y Baskonia respectivamente.

La Penya perdió la oportunidad de volverse a meter en una final de ACB ayer tras caer ante el Real Madrid por 70 -72, en un mal partido que el equipo verdinegro no supo rematar en los instantes finales. El Madrid no demostró mucho más que en el resto de la eliminatoria, pero ha conseguido que la serie viaje ahora a Madrid, delante de su gente.

El partido de esta mañana se repitió una historia similar, en un partido bastante aburrido, el Baskonia se impuso a domicilio por 71-77. Dusko había declarado que su equipo se basaría en la defensa, algo que finalmente ambos conjuntos han llevado a cabo. En el segundo tramo del partido el FC Barcelona ha abusado del triple como arma ofensiva, llegándose a jugar 33, algo que no le ha servido para ganar a un Baskonia más compensado en el ataque interior-exterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, quintos partidos. Con los locales como claros favoritos.

Mucho mejores los PlayOffs ACB que los NBA.

Me gustaría contactar con el creador del blog, pero no encuentro un email. ¿Cómo lo puedo hacer? Soy Zerf, webmaster de UltimateNBA.

J. Mercadal dijo...

Hola zerf, un error el no colocar mi email, ya esta subsanado y se puede acceder a él desde mi perfil.

Tambien felicitarte por la página UltimateNBA que es muy buena y completa.