jueves, 28 de junio de 2007

Esperando el draft.

Esta noche en Nueva York (1:00 h en Digital +) se celebrará el Draft 2007, se prevee un draft tan prolífero como aquel de 1996 que propició la llegada a la liga de jugadores como Kobe Bryant, Allen Iverson, Stephon Marbury o Ray Allen entre otros.

Los dos primeros puesto estan claros, iran a parar a manos de Greg Oden y Kevin Durant, aunque el orden no está del todo claro. La lógica dice que el pivot de los Buckeyes debería ser el número 1, pero el último workout realizado por Durant en Porland ha vuelto a sembrar la duda en la franquicia de Oregon, la cual parece que tiene miedo a volve a equivocarse como el 1984 cuando seleccionaron a Sam Bowie en vez de a Michael Jordan.
El segundo puesto está en manos de Seattle que "se conformará" con aquel que deseche los Trail Blazers.

Además, el draft está influenciado por la cantidad de jugadores importantes como Kobe Bryant, Kevin Garnett, Zach Randolph, Pau Gasol o Shawn Marion que podrían ser traspasados a cambio de elecciones en este draft.

Respecto a Rudy Fernández y Marc Gasol sus posibilidades variaran según las elecciones anteriores a las suyas. Al de la Penya se le espera del número 18 al 25 mientras que Marc podría salir a final de primera ronda o principio de la segunda.

Páginas de información sobre el draft.
Basketdraft (blog en castellano)
Draftexpress
NBAdraft
NBA

1 comentario:

magicmabo dijo...

no han dudado a lo hora de elegir dentro de algunos años veremos si no se han equivocado...

pasate por mi blog:
http://blogdemabo.blogspot.com/