miércoles, 13 de junio de 2007

Madrid y Barça finalistas de la ACB.

Real Madrid y FC Barcelona serán los finalistas tras imponerse ayer en el quinto partido de las semifinales a Joventut y Baskonia respectivamente.


El equipo culé cosechó una victoria a domicilio por 79-95 con un gran Navarro que anotó 23 puntos, el escolta catalán se fue al banquillo antes de hora por una polémica doble falta en el tercer cuarto.
El Barça rompió el partido en el tercer cuarto con un parcial de 11-0, y consiguió sobreponerse a la exclusión de Navarro para terminar ganando con comodidad.
Con esta victoria y la derrota del Joventut en Madrid el Barcelona, además, consiguió el pase para disputar la Euroliga la próxima temporada.


El Real Madrid sufrió más para lograr su pase a la final ante el Joventut de Badalona (65-61); en un partido, que como todos de la serie, ofreció grandes dosis de intensidad.
El Madrid llegó con una ligera ventaja al tramo final del partido gracias a un prodigioso rebote ofensivo de Moiso a tiro libre de Raül, pero Rudy se echó el equipo a las espaldas para colocar al cuadro verdinegro a dos puntos en el marcador.
En la presión al saque de fondo, el colegiado decidió señalar una polémica falta antideportiva que otorgó el pase a la final al cuadro merengue.

4 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Con esta final quedan demostrados mis nulos poderes de predicción, ya que yo estaba convencido que la final sería un Baskonia-Joventut...

Miguel Angel dijo...

Jajaja y los mios porque yo pensaba que pasaría el TAU
Vaya decepción
Por cierto se cuenta en Murcia que Polaris World va a meter mucho dinero al haber dejado el Futbol Sala...

J. Mercadal dijo...

Lo cierto es que desde la lejanía Polaris World parece una constructora bastante interesada en invertir en el mundo del deporte.
Ya, cuando coincidimos en LEB se hablaba que el CB Murcia poseía un presupuesto mayor que el Basket Zaragoza, auqnue ya se sabe que en LEB el presupuesto de los equipos va tapado por lo de las limitaciones que casi todos se saltan.

La apuesta en el FS Cartagena lo cierto que parecía alta, por lo que si la retira, no es de extrañar que apuesten por el basket, de echo el fichaje de Marcus Fizer ya parece una declaración de intenciones.

Espereos a ver si se vuelve a producir un segundo "efecto Akasvayu" en Murcia.

Miguel Angel dijo...

Hombre habia salarios d jugadores d FS que llegaban a los 600000€
No se como estaran los salarios en la ACB pero 600000€ son mas rentables en el basket