martes, 28 de agosto de 2007

Comienza la segunda fase.

Sin casi tiempo para respirar comienza la segunda fase del torneo americano. Por las características de este campeonato, lo realizado hasta ahora no importa nada salvo para los dos convinados que fueron eliminados.

USA 127 - México 100.-

Victoria sin demasiados apuros para los locales, que eso sí, permitieron que por priera vez un equipo se fuera a los tres dígitos. Carmelo Anthony esta vez se fue hasta los 28 puntos, mientras que por los mexicanos el máximo naotador fue nuevamente Romel Beck.

Brasil 75 - Puerto Rico 97.-
Nueva devacle de los brasileños que se van desinflando progresivamente. Despué sde ganar con muchos apuros a las Islas Vírgenes y la humillación sufrida ante USA los cariocas no levantan cabeza y esta vez cae ante un renacido Puerto Rico. Los puertoriqueños que pasaron la primera fase bajo la ley del mínimo esfuerzo (sólo un partido ganado) parece que quieren presentar su candidatura a estar en semifinales. El máximo anotador del partido fue Leandrinho Barbosa que sin Kobe encima se fue a 34 puntos, además Splitter consiguió dobles figuras (15 ptos. y 11 rebs.). Para los puertoriqueños Ayuso se convirtió en el motor ofensivo del equipo bien secundado por Arroyo.

Argentina 99 - Venezuela 63.-
Victoria sin problemas para los argentinos ante el que se supone el equipo más flojo de los ocho. El máximo anotador fue el pivot González con 21 puntos.

Uruguay 88 - Canada 95.-
Sin hacer mucho ruido lo cierto es que los canadienses se estan mostrando un equipo difícil de batir. Habrá que ver si consigue mantener el ritmo para entrar en semifinales. Parte con la ventaja de no enfrentarse en esta ronda ni a Brasil, ni a EEUU.

No hay comentarios: