viernes, 3 de agosto de 2007

Today, is the day?

El tema Navarro debería tener hoy su desenlace. Hoy es el día que fijo Laporta como límite para que Navarro pudiese irse del FC Barcelona con las facilidades acordadas. Hoy es el día en el que supuestamente Memphis (u otra franquicia interesada) debería hacer una oferta rotunda y definitiva que obligara a los Wizards a traspasar los derechos del jugador.

Los diferentes diarios (tanto los locales como los americanos) difieren, mientras unos hablan de los Celtics, más influidos por el deseo de que el jugador compita al lado del nuevo big-three, otros hablan de una posible oferta grizzlie del gusto de los Wizards por la que recibirían al joven ala-pivot Hakim Warrick más una elección de draft a cambio de Navarro y Etan Thomas (pivot del que los Wizards desean desprendirse debido a su alto salario).

Esta operación parece desfavorable para los Grizzlies, que perderían a uno de sus jovenes activos más importantes, para recibir un pivot más bien bajo, con un gran salario y un jugador como Navarro, que si bien es uno de los mejores jugadores europeos que no estan en la NBA, no se puede saber como será su rendimiento en la mejor liga del mundo. Los precedentes de grandísimos jugadores europeos que no han triunfado en la NBA son muchos, así que se verá si la apuesta por Navarro de Memphis es seria, o se quedan en simples palabras para contentar a Gasol.

Esta operación, actualmente la que parece más fiable de todas las que suenan, podría tener variantes. Stronmile Swift podría entrar en la operación en vez de Warrick por parte grizzlie y Brendan Haywood por Thomas por los de DC. Tambien en vez de una ronda de draft, que se prevee alta, Memphis podría ofrecer dinero.

En fin, queda poco, pero todo indica que hasta el último momento no se conocerá el destino de Navarro para la próxima temporada.

2 comentarios:

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

hola! k te parece si nos afiliamos? mi blog no es gran cosa pero hace pokito k acabo de empezar. k te parece¿? responde en mi blog.
saludos!!

Raúl Masa dijo...

Hola buenos días, escribo al dueño del Blog por un motivo, que es el siguiente:

Hace poco cree un Blog sobre basket, pero me di cuenta de que es algo ya sobresaturado, así pensé en algo que nos beneficiase a todos.

Para que te hagas una idea, te pongo la “carta” que he colgado en el FORO de ACB.com y en el Blog de Daimiel, y que habla sobre el asunto.

-------------

ABB

Asociación de Bloggeros sobre Basket.

Hace muy poco decidí crear un Blog sobre baloncesto, idea que siempre me había fascinado, pero al poco tiempo me di cuenta de una cosa… que es un tema bastante trillado y que no me veía con la sensación de que pudiera aportar mucho más de lo que ya aportan otros interesantísimos Blogs.

Por lo que me surgió una idea, que si me hace creer que puede ser más efectiva y atractiva que un simple Blog.

Se trataría de crear un Blog, en este caso me comprometo a que sea el mío que ya está creado, y aunque con 2 entradas, pero puede reconvertirse, a ser un BLOG de Bloggers.

La idea viene a cuento de que muchas veces hay noticias que no cazamos, informaciones que se nos escapan, pues de esta manera lo que intentaría sería que en este Blog que ahora mismo esta en http://buenbasket.blogspot.com y bajo el nombre “Nos gusta el BASKET”, pasase a tener otro nombre, puesto en consenso, y que haría lo siguiente:

- Cada 2 ó 3 días incluiría una entrada que lo que haría sería referenciar a otros Blogs, del conjunto de asociados.
Es decir tendría una breve reseña de lo que hay en la entrada del Blog original, para que la gente entre en él.

- De esta manera y como hay incluso Blogs especializados, pues si varios días hay un tema muy candente sobre los Spurs, por ejemplo, pues se referencia a los Blogs que más a fondo tratasen esa temática. Que otro días es Pamesa Valencia, pues lo mismo.

- Por otro lado, me encargaría, junto con la ayuda de todos los colaboradores de difundir en la medida de lo posible este tinglao, en foros, otros blogs, por el boca oreja… en fin todos los canales que hubiera disponibles.

Con esto lo que pretendo es crear algo que le pueda servir a la gente como yo, como nosotros, que nos gusta el basket, tanto NBA, ACB, FIBA… todo en general, para tener información y buenos comentarios (sobretodo lo segundo).

Pues lo dicho, quien esté interesado que vaya dejando por aquí sus opiniones si le apetecería que organizásemos entre todos algo así.

--------------------
De todas maneras y por si quieres saber algo más, o estás interesado en que esto salga adelante, mi Blog es

http://buenbasket.blogspot.com

Si, conoces a más bloggers que escriban sobre temática basket, hazselo saber, y haber si creamos algo chulo.

Un saludo