sábado, 6 de octubre de 2007

La última oportunidad de Iverson

Un equipo que junta en su plantilla a Carmelo Anthony y Allen Iverson y los rodea de gente como Marcus Camby, Nene Hilario o Kenyon Martin teóricamente debe tener la obligación de aspirar a todo. Pero en baloncesto la teoría no siempre concuerda con la práctica y los Nuggets poseen el gran problema de las lesiones. Tanto Camby, como sobretdo Martin son miembros destacados del club Cristal de Bohemia, algo que resta, sensiblemente, las posibilidades de Denver.

Los Nuggets son la antítesis de la Northwest ya que en su plantilla no figura ningún rookie para esta temporada. Por contra, si que cuentan con uno de los jugadores más veteranos de la liga, Stacey Augmon, con 15 temporadas en sus espaldas.
El puesto de base ha sido reforzado cn la llegada del ex-grizzlie Chucky Atkins, en un intento de cubrir el hueco que dejó en la plantilla la salida de Andre Miller.

En la plantilla de Colorado se espera que el regreso de Martin a las canchas sea su mejor fichaje de cara a esta nueva temporada. El ala-pivot es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por lo que tenerlo en el dique seco es un lujo que los de George Karl no se pueden permitir. Como nota curiosa Martin no lucirá el número seis que llevó en New Jersey y al que ha tildado de gafe. Kenyon ha decidido ponerse el número cuatro como recuerdo al dorsal que lucía en la universidad.
Esta vez Iverson comienza la temporada con su nuevo equipo, la mecánica se antoja similar a la del año pasado. Anthony llevará el liderazgo del equipo, liberando así a Iverson para que este de rienda suelta a su capacidad sobrehumana para anotar. Esta podría ser la última oportunidad de Iverson de abandonar el club de estrellas sin anillo.

No hay comentarios: